Curso 2019-2020

Este curso escolar hay 134 alumnos repartidos en 3 aulas de infantil y 3 de primaria.

Los niños aprenden 3 lenguas: inglés, francés y español.

Se trabaja mucho con ellos la creatividad y la motricidad.

Les gusta mucho el deporte y están muy motivados con la escuela de football creada el año pasado

No ha sido fácil la cooperación de las familias pero poco a poco se va consiguiendo que familias y profesores trabajen en conjunto.

Las diferentes personas de GSD que continuamente viajan de España a Camerún están haciendo una gran labor en todos los campos (pedagógico, deportivo, marketing, limpieza, asesoramiento, mantenimiento…)

Los profesores nativos poco a poco se van familiarizando con el sistema de enseñanza de GSD y, adaptado a su contexto, lo van implantando en sus respectivas aulas

Los uniformes se han enviado desde España.