top of page

En el curso 2021-22, el Centro de promoción rural y formación profesional EFA Piñeiral, inicia dos nuevos ciclos formativos de grado superior: Educación Infantil y Marketing y Publicidad, concertados por la Xunta de Galicia

Para poder impartir estos ciclos y dar una formación a los jóvenes del medio rural con posibilidades de emprendimiento y empleo, tienen la necesidad a ampliar sus instalaciones y equipamiento de las nuevas aulas. El coste de este centro se asume de manera privada y para ello solicitan regularmente ayudas económicas a entidades sin ánimo de lucro, como la Fundación Abriendo Caminos.

En reconocimiento a la Fundación, han bautizado “AULA ABRIENDO CAMINOS” a una de sus nuevas aulas dedicadas al grado de Educación Infantil. Nos envían sus agradecimientos por la reiterada colaboración de la Fundación Abriendo Caminos hasta el momento y nos solicitan una nueva ayuda para este curso 21-22.

Detallamos a continuación el proyecto en el cual ha participado la Fundación:

Objetivo: disponer de instalaciones y equipamiento adecuados para implantar dos nuevos ciclos de formación profesional.

Plan de Actuación:

1) Reforma de la zona baja del edificio de residencia con el fin de instalar un aula de Educación Infantil y un taller de prácticas. 8.500 €

2) Equipar de mobiliario y material, dos aulas nuevas. 6.800 €

Cantidad total donada por la Fundación Abriendo Caminos: 15.300 €