Programa de formación profesional dirigido a jóvenes y especialmente mujeres del medio rural, con el fin de ayudar el emprendimiento en este colectivo con especiales necesidades de inserción laboral.

Por las características de nuestro entorno rural, la panificación y repostería es un sector emergente y con grandes posibilidades de expansión. Por este motivo nos parece especialmente necesario contar con unas instalaciones y equipamiento adecuado para desarrollar las actividades de formación del Programa.

Uno de los resultados de nuestras acciones ha sido la mejora en la capacitación profesional de futuros emprendedores en la panadería y repostería. Así como el reciclaje de profesionales del sector.

Solicitud de financiación para el acondicionamiento de espacios de trabajo.

Año 2019

Importe solicitado: 5.000 €

Destino de la dotación solicitada: ayuda a la financiación de parte del equipamiento de una nueva zona de trabajo (Fase I), necesaria para impartir las clases de Panificación y Repostería .